Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Macri reveló que habló con Messi y se ilusionó con su vuelta a la Selección

El presidente espera que el rosarino revea su decisión y guíe al equipo en Rusia.

Publicado

el

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reveló hoy que pudo charlar telefónicamente con el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, luego de la frustración en la final de la Copa América Centenario y se ilusionó con que revea su renuncia para que lidere el equipo albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

 

"Messi es lo más grande que nos pasó y tenemos que darle el afecto que necesita para que se sienta cómodo. Creo que va a volver a liderar el equipo en Rusia y que vamos a volver a estar entre los mejores", afirmó Macri en una entrevista con el canal ESPN.

 

El mandatario visitó los estudios de televisión de los canales que están transmitiendo en vivo los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, en vísperas a la ceremonia de apertura, donde también estará presente.

 

Macri confió que habló con Messi el día que regresó a la Argentina tras la dolorosa derrota por penales ante Chile y su renuncia al seleccionado, y dijo que espera que el rosarino revea su decisión y guíe al equipo en Rusia.

 

Además, el Presidente argentino se refirió a la designación de Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado albiceleste: "De lo que teníamos en la mesa, es el que más había ganado últimamente".

MÁS NOTICIAS

Más Leidas