Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri rechazó la advertencia de Moyano

“Nos tiene que preocupar que desaparezcan los comportamientos mafiosos”, afirmó el mandatario.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri rechazó ayer la advertencia de paro del líder camionero, Hugo Moyano, y aseguró que a los argentinos les tiene que “preocupar que desaparezcan los comportamientos mafiosos” para que “no haya más extorsiones”, al tiempo que les reclamó “responsabilidad” a los dirigentes sindicales.

Macro Recargas

“Lo que nos tiene que preocupar es que desaparezcan los comportamientos mafiosos en la Argentina, eso es lo que tenemos que hacer. Que no haya más extorsiones, que la gente pueda trabajar en libertad, pueda hacer lo que tenga que hacer sin ver coartadas sus posibilidades”, sostuvo el mandatario.

En ese sentido, el jefe de Estado hizo hincapié en la importancia de las “libertades y responsabilidades” tanto de los ciudadanos como de los dirigentes sindicales.

De esta manera, el líder del PRO cruzó al ex secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), que el pasado miércoles encabezó un acto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) y anunció que realizarán una medida de fuerza si no tienen “una respuesta concreta” al reclamo salarial por un incremento del 27 por ciento.

Haciendo Obras 2

Más Leidas