Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri pidió “trabajar juntos” para “crecer 20 años seguidos”

Fue al recorrer las obras de la Villa Olímpica, en el barrio porteño de Villa Soldati, durante un acto en el cual resaltó que “nos van a pasar muchas cosas en el 2018”.

Publicado

el

Tras regresar de sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri destacó ayer que "los argentinos hemos decidido volver al mundo" y explicó que el objetivo del Gobierno es "crecer 20 años seguidos, porque de esa manera vamos a terminar definitivamente con la pobreza".

   "Tenemos que trabajar juntos tirando todos del carro en la misma dirección, diciéndonos la verdad, poniendo el Estado al servicio de los argentinos y no de la política y terminando con la corrupción que tanto mal nos ha hecho", reclamó el mandatario nacional.

   Fue al recorrer las obras de la Villa Olímpica, en el barrio porteño de Villa Soldati, durante un acto en el cual resaltó que "nos van a pasar muchas cosas en el 2018".

   "Vamos a organizar, por primera vez en la historia de nuestro país y de la región, de todo sudamérica, la reunión del G-20 y muchos no saben lo que es. El G-20 es un lugar donde se reúnen 20 de los países más importantes del mundo para intentar encontrar soluciones a los problemas globales, y ahí estamos queriendo hacer nuestro aporte", señaló.

   De esta manera, el jefe de Estado visitó por segunda vez las obras del complejo que será sede de la nueva edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que comenzarán el próximo 6 de octubre.
  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas