Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri pidió “aislar” a los que agredieron a la pareja de pizzeros que visitó

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri cuestionó las agresiones que sufrió en las redes sociales una pareja a la que visitó el miércoles último y que había abierto una pizzería en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Bajo el título “Estamos juntos, no nos van a amedrentar”, Macri relató en su página de Facebook la vista que hizo a la pareja para un spot publicitario de Presidencia y lo que se desató después, cuando los jóvenes recibieron diferentes tipos de amenazas.

“El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado Il Calzone della Nonna. También son ellos los que atienden al público y cocinan”, relató el mandatario.

“Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página. Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio”, agregó.

El mandatario consideró que “el único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”. Y concluyó: “Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje. Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que le vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas