Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri pidió a intendentes no cobrar “impuestos distorsivos” a las empresas

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri pidió hoy ante más de mil intendentes de todo el país “no cobrar impuestos distorsivos” al señalar que “cada tasa, casa tasita genera menos trabajo” en los municipios, al tiempo que reclamó “crear condiciones” y brindar “respuestas rápidas” para “las empresas que quieren desarrollarse”.

El máximo mandatario habló en el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, a quienes llamó además a trabajar “con transparencia y cerca de la gente”, así como también les pidió ser “responsables” y a “no gastar más de lo que se tiene”.

“Hoy más del 60% de comercios e industrias no tienen habilitaciones definitivas. Les cuesta caro y tardan meses. El desafío es simplificar los trámites. Cada tasa, cada tasita, cada sello que se suman, son empresas menos competitivas y que generan menos trabajo en los municipios”, sostuvo Macri.

El mandatario, que fue precedido en el uso de la palabra por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, convocó a los intendentes a “administrar bien, con un Gobierno abierto, cerca de la gente, crear condiciones para que su gente se desarrolle en ese lugar”, e insistió con “no cargar de impuestos distorsivos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas