Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri: “Muchos creyeron que la energía era una cosa gratis”

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri subrayó ayer que “muchos creyeron que la energía era una cosa gratis que regalaban”, luego de que el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, afirmara que le “preocupa mucho el tema de la tarifas” en una “provincia electro-dependiente”.

Macro Prestamos Personales

Durante la visita del mandatario a la provincia del noreste para inaugurar una planta de tratamiento de residuos cloacales de la ciudad de Formosa, el dirigente peronista aprovechó el acto central para cuestionar los aumentos de tarifas.
“Tengo que expresarle en nombre de todos los formoseños que nos preocupa mucho el tema de la tarifa de luz, porque Formosa es una provincia electro dependiente como también lo son Chaco, Corrientes y Misiones, que no tenemos gasoducto”, reclamó el gobernador.

Y agregó: “Sería bueno que estudiemos la forma de buscar un alivio en la facturación. Estamos dispuestos a seguir charlando con quien usted indique. Espero que no lo incomode, pero cuando las cosas se realizan nosotros vamos a agradecer; y de las que faltan vamos a seguir haciendo las gestiones correspondientes para que se puedan concretar”.

Ante el planteo que le hizo Insfrán, el jefe de Estado remarcó que, durante el kirchnerismo, “muchos creyeron que la energía era una cosa gratis que daban”.

“Hubo un grupo de obras que se postergaron en todo el país, porque para la mala política las obras que no se ven ‘para qué hacerlas si uno no se puede lucir’”, lanzó el líder del PRO, quien insistió en que la Argentina fue “hacia un sistema en el cual se regalaba la energía y la Argentina se empezó a quedar sin ella”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas