Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri lamentó que haya “más ideas que financiamiento”

A la vez que cuestionó que en el pasado hubo “afán por no progresar”.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri lamentó ayer que en la Argentina hay un “cuello de botella” porque hay “más ideas que financiamiento”, a la vez que cuestionó que en el pasado hubo “afán por no progresar”.

“Hoy tenemos más ideas que financiamiento. Tenemos un cuello de botella ahí. Tenemos el sistema financiero más chico del mundo. Hemos hecho trampa tantas veces con todo el mundo que destruimos un puente tan importante como el crédito”, sostuvo el mandatario.

En su disertación en el Primer Encuentro Regional del Noreste del Plan Belgrano, el jefe de Estado destacó que el turismo es “el as bajo la manga” de la Argentina y celebró que “uno de cada cuatro empleos que se creó fue en el norte”.

“Es una bomba del desarrollo que está empezando a crecer. El último fin de semana lo hemos visto. No sólo tenemos lugares únicos, sino que somos anfitriones únicos”, remarcó el líder del PRO en el Centro de Convenciones del Gala Hotel en la ciudad chaqueña de Resistencia.

Macri estuvo acompañado por el coordinador del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; y los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo; de Formosa, Gildo Insfrán; de Misiones, Hugo Passalacqua; y de Corrientes, Gustavo Valdés.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas