Macri: “Hay que mostrar en las PASO que este camino no tiene vuelta atrás” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Macri: “Hay que mostrar en las PASO que este camino no tiene vuelta atrás”

El presidente pidió a los dirigentes y votantes de Juntos por el Cambio que para los comicios del mes próximo «cada uno convenza a diez más» de que la Argentina «se está poniendo de pie».

Publicado

el

Mendoza (NA) El presidente Mauricio Macri resaltó ayer que es necesario “mostrar ya en las PASO que este camino no tiene vuelta atrás”, y pidió a los dirigentes y votantes de Juntos por el Cambio que para los comicios del mes próximo «cada uno convenza a diez más» de que la Argentina «se está poniendo de pie».
Macri se pronunció así al cerrar el acto de presentación de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio en Cuyo, realizado en el Centro de Exposiciones Bustelo en Mendoza capital, donde estuvo junto al senador Miguel Ángel Pichetto, el gobernador anfitrión y candidato a diputado nacional, Alfredo Cornejo, y postulantes a diputados nacionales por San Juan y San Luis.
«Yo cuando viajo les digo que los argentinos no vamos a volver atrás, pero ellos necesitan verlo», sostuvo Macri, al referirse a los mercados y a los inversionistas extranjeros, mientras señaló que «todo esto se define en las próximas semanas», en alusión a las PASO del 11 de agosto.

A su vez, el jefe de Estado reconoció que «el camino ha sido duro, por eso los Precios Esenciales, los créditos de la ANSeS, la baja de retenciones a las economías regionales», y ejemplificó: «Estamos a mitad del río entre el pasado que queremos dejar atrás y el futuro que nos merecemos».
«A los argentinos que todavía dudan les digo que no podemos volver al país que escondía los problemas», remarcó Macri, quien luego exhortó: «Hay que mostrar ya en las PASO que este camino no tiene vuelta atrás, les pido a cada uno de ustedes que convenzan a diez más de que la Argentina se está poniendo de pie».

Más Leidas