Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri: “El turismo es pura potencia y no para de crecer”

“Rompimos el récord de vuelos y ocupación hotelera”, sostuvo Macri quien además aseguró que “es un sector que crece desde hace 18 meses.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri destacó que “el turismo es pura potencia” para la Argentina y aseguró que “no para de crecer” generando “empleo de calidad”, rompiendo el “récord” en vuelos y ocupación hotelera.

Universidad Siglo 21

En presencia de empresarios del sector de distintos países, Macri expresó que en Argentina “los queremos como socios en esta etapa de desarrollo en la que tiene mucho para ofrecer”.

El jefe de Estado, se expresó de este modo al participar junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos, del acto de apertura de la 18° asamblea anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que se desarrolla en el Hotel Hilton, de Puerto Madero.

Desde allí, el jefe de Estado afirmó que “el turismo no para de crecer, en 2017 hubo 1,5 millón más de pasajeros que en 2016”, remarcó el crecimiento de la cantidad de “turistas extranjeros en el último año”, y subrayó que en todo el mundo empieza a mirar a la Argentina como un destino atractivo e interesante”.

En Semana Santa el nivel de turistas alcanzó los 2,2 millones, cuyo impacto económico fue un “70 por ciento superior al del año anterior”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas