Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri dijo que tiene “claro el camino”

El Jefe de Estado advirtió que “no hay lugar para timoratos”.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri afirmó que tiene “claro el camino” para salir de la crisis que vive el país y “estabilizar la macroeconomía”, y advirtió que “no hay lugar para timoratos”, al cerrar la 24ª Conferencia Anual de la UIA, en esta ciudad.

“Este es un momento histórico, un momento único, en el cual llegó la hora de que todos demostremos que tenemos las agallas, la convicción, la fuerza, el temple para definitivamente dejar atrás 70 años de frustraciones, de engaños, de nunca discutir sobre el fondo de la cuestión”, aseguró en su discurso el mandatario.

Al respecto, indicó que trabaja en “la aprobación de un Presupuesto equilibrado” sumado a lograr el nuevo “acuerdo con el FMI”, para así “retomar el camino del financiamiento externo que se había iniciado en 2017”.

“Tengo claro el camino para salir de esta tormenta y estabilizar la macroeconomía. En ese marco estamos trabajando para aprobar un Presupuesto equilibrado y acordar con el FMI y así retomar el camino del financiamiento externo que se había iniciado en 2017. Ese es el camino, no hay otro”, remarcó un tajante Macri ante los empresarios industriales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas