Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri dijo que el Gobierno no quiere seguir tomando deuda

El Presidente lo indicó así al realizar una recorrida junto al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, en las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri sostuvo este martes que no pretende "seguir tomando deuda" y "obligar" a hijos y nietos de los ciudadanos del país a pagarla, mientras pidió "austeridad y cuidado de los recursos".

"No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla", resaltó el jefe de Estado al realizar una recorrida junto al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, en las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson.

En ese sentido, consideró: "Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos poder vivir con lo que tenemos hoy".

Según sostuvo, el paquete de leyes aprobado recientemente en el Congreso "compromete a las provincias y a las ciudades a administrar sus recursos con cuidado y equilibrio".

"Esto se hace trabajando en equipo, con transparencia, diciéndonos la verdad, apostando a la cultura del trabajo, al esfuerzo personal, la austeridad y cuidado de los recursos", insistió el mandatario.

Macri hizo un corte en sus vacaciones en Villa La Angostura para viajar a la presentación de los trabajos realizados en el complejo eólico, que es el más grande de su estilo en el país.

"En todo lo que hacemos está la energía y el mundo hoy apunta a las energías renovables. Yo siempre les he dicho que los argentinos tenemos mucho para aportar, no sólo entre nosotros, sino con el mundo entero", resaltó.
 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas