Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Mauricio Macri dejó inaugurada una nueva ruta aérea entre Puerto Iguazú y Madrid

Después de más de 20 años se suma una nueva ruta internacional para unir un destino del interior con otro continente. En los últimos tres años se crearon más de 50 nuevas conexiones sin pasar por Buenos Aires.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri encabeza el acto de presentación de una nueva ruta aérea internacional que unirá Puerto Iguazú, en Misiones, con Madrid, en España, y a continuación, junto a su par paraguayo, Mario Benítez, dejará habilitado el paso fronterizo entre la ciudad de Ituzaingó, en Corrientes, con la localidad de Ayolas, en el país vecino.

El jefe del Estado acompañado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y otras autoridades recibirán en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú el vuelo inaugural de Air Europa, que unirá esa ciudad con Madrid.

Se trata de un vuelo de alta importancia económica debido a la cantidad de turistas españoles y europeos que arribarán con el propósito de conocer las Cataratas, u na de las siete maravillas del mundo, así como sus diferentes circuitos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas