Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri dedicó un saludo especial a los “nativos del Siglo XXI”

Publicó un mensaje en su cuenta de Facebook con el título “1 de enero 2018: comienza el futuro”.

Publicado

el

 El presidente Mauricio Macri dedicó ayer un saludo especial a los "nativos del Siglo XXI que llenarán en marzo las escuelas y colegios" y dijo que representan el "comienzo del futuro".

Universidad Siglo 21

En el mensaje publicado en su cuenta de Facebook con el título "1 de enero 2018: comienza el futuro", junto a la imagen de un amanecer, el Presidente destacó que "cuando en marzo de este nuevo año empiecen otra vez las clases, todos los alumnos de primaria y secundaria serán chicos nacidos en el Siglo XXI".

   "Este dato es estimulante porque de alguna manera nos empuja a concentrarnos en lo que tenemos por hacer. El cambio que comenzamos en 2015 encuentra una oportunidad que nos enfoca aún más hacia adelante, nos aporta una energía juvenil, nos da una meta, un sueño, un anhelo de felicidad", agregó.

   Por último, y antes de concluir con el deseo de un "feliz 2018 para todos los argentinos", el mandatario expresó: "Demos la bienvenida a estos nativos del siglo XXI que llenarán en marzo las escuelas y colegios. Abracemos con alegría esta nueva época en las que nos toca vivir".

Gobierno Local

Más Leidas