Macri cuestionó "los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Macri cuestionó «los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo»

El ex presidente, que dejó un país endeudado como pocas veces en la historia, dijo llamativamente que «se perdieron todos los esfuerzos que hicieron los argentinos en 2018 y 2019».

Publicado

el

El ex presidente Mauricio Macri cuestionó hoy «los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo» y aseguró que por esa razón «se perdieron todos los esfuerzos que hicieron los argentinos en 2018 y 2019», por lo que advirtió que la Argentina «parece a la deriva».

«Soy pesimista para los próximos meses, porque seguiremos sufriendo las consecuencias de los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo, pero soy muy optimista para los próximos años porque veo la fuerza y la convicción del pueblo argentino más firme que nunca peleando por defender nuestro futuro», sostuvo el líder del PRO.

A través de su cuenta de Instagram, el ex jefe de Estado envió un saludo por Año Nuevo y aprovechó para criticar duramente al Gobierno de su sucesor, Alberto Fernández.

«Es difícil ver cómo pueden mejorar las cosas», manifestó el referente opositor, quien señaló que «la expectativa y el optimismo» por el nuevo Gobierno «se fue diluyendo» por las medidas impulsadas.

Lee también: Píparo fue asaltada por motochorros: «Hoy lo puedo contar porque decidieron no disparar»
*************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas