Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri con Markell y Gates

El jefe de Estado destacó la ley de Participación Pública Privada (PPP) y remarcó que ese instrumento va a facilitar las inversiones.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri comenzó su actividad en el Foro Económico Mundial de Davos y se reunió con la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, y el CEO de Microsoft, Bill Gates.

   Durante su diálogo con la mandataria germana, el mandatario analizó el avance de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea para alcanzar un acuerdo comercial entre ambos bloques.

   Además, el jefe de Estado destacó la ley de Participación Pública Privada (PPP) y remarcó que ese instrumento va a facilitar las inversiones.

   "Los inversores esperaron la elección de medio término y, como ganó contundentemente el Gobierno, eso les llevó tranquilidad", resaltó durante la audiencia.

   Por otra parte, Macri y Merkel también debatieron sobre la posibilidad de que el Metro de Berlín participe en la próxima licitación nacional e internacional para operar el Subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires.

   Finalmente, también hablaron sobre la cumbre del G20, que el año pasado se realizó en Hamburgo y para esta edición tendrá su sede en la capital argentina.
   El encuentro duró alrededor de 15 minutos y participaron el canciller Jorge Faurie, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas