Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Macri apuntó contra “una parte de la dirigencia que apaña” violencia

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri apuntó ayer con dureza contra “una parte de la dirigencia que apaña” actitudes violentas y sectores de la Justicia por liberar a detenidos en el marco de los incidentes registrados durante la final de la copa Libertadores.

Macri cuestionó a “una parte de la dirigencia que apaña este tipo de cosas, como una conducta razonable tirar piedras, agredir, violentar”.
“Claramente esto no es aceptable bajo ningún concepto”, enfatizó el primer mandatairo.

Tras calificar de “triste” y “frustrante” lo ocurrido, el jefe de Estado dijo que no “entiende” por qué fueron liberadas las personas detenidas en el marco de los incidentes.

“No entiendo en nombre de todos los argentinos, no entiendo”, enfatizó Macri, al cuestionar la liberación de quienes fueron apresados.

“No es solamente las piedras, no entiendo como alguien puede pensar que está bien escupir”, afirmó el mandatario, al hacer referencia a una experiencia “espantosa” que vivió el presidente de FIFA, Gianni Infantino, entre que “dejó su auto y se trasladó a la platea”.

“Cómo puede ser que gente que se precia de ser educada, que escupir en una cancha de fútbol está bien, lo que podría haber pasado en la cancha de Boca, San Lorenzo, lo digo no porque pasó en River”, aclaró el Jefe de Estado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas