Seguinos en
LT20 Radio Junín

Nacionales

Macri: 1.800 obras se hicieron sin “cuadernos” de la corrupción

El Jefe de Estado, marcó el eje de la campaña electoral 2019, mostrando el compromiso de su gobierno con la “transparencia”.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri destacó ayer que el trabajo realizado en la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo beneficiará a miles de argentinos y que su gobierno construye «los cimientos para crecer», con 1.800 obras sin «ruidos» y “cuadernos” de la corrupción.

El Jefe de Estado, marcó el eje de la campaña electoral 2019, mostrando el compromiso de su gobierno con la «transparencia», durante un acto que encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras recorrer la obra ubicada en Dock Sud, que beneficiará a 4,5 millones de usuarios.

«Somos capaces de empezar 1.800 obras y no hubo ruido, o cuadernos, y generar trabajo para crear oportunidad para muchos argentinos», afirmó el presidente.

También destacó que están «construyendo los cimientos para crecer» y remarcó que «esta obra le permitirá a la Argentina crecer durante muchos años, destaca el valor de la obra pública no solo por el trabajo sino por la capacitación».

Macri, en el contexto electoral 2019, pidió además a los dirigentes del PRO «trabajar juntos» y en «equipo», tras considerar que «los argentinos no pueden esperar cuando los políticos se ponen de acuerdo».

Vidal y Larreta, se mostraron alineados con el mismo discurso trazado por el titular del PRO, apuntando contra la corrupción en la que está comprometido el kirchnerismo.

En ese sentido, Vidal aseguró que esta es una «obra con transparencia», que realizó «con la ayuda del Banco Mundial», tras remarcar que «el mundo confía en nosotros y no es un hecho aislado».

Además, sostuvo que «se terminaron 1,800 obras en 135 distritos sin ninguna duda sobre de un caso de corrupción».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas