Macetas de madera
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Macetas de madera

Estos maceteros son muy duros y resistentes.

Publicado

el

Las macetas de madera son fantásticas para decorar cualquier lugar de nuestra casa. En combinación con una planta bien bonita conseguirás darle un nuevo estilo decorativo a la estancia donde decidas colocarlo.

Los maceteros de madera son muy resistentes y duraderos.

Si la idea es colocarlo en el patio o en el jardín debemos saber que para que dure muchos años debemos darle una capa de barniz una vez al año. De esta forma conseguiremos tener las macetas como el primer día.

El estilo natural hace que las plantas se vean todavía más lindas en su interior. Estos maceteros de madera son muy duros y resistentes. Debemos recordar darle un barnizado cuando veamos que se va gastando el barniz que trae de fábrica.

Así podemos darle a nuestra maceta un estilo más envejecido o simplemente darle una capa de barniz invisible para evitar que la madera de nuestras macetas sufra demasiado con las inclemencias del tiempo.

A mucha gente le encanta tener macetas de madera en la terraza de su casa. Le gusta colocar plantas muy aromáticas como por ejemplo el jazmín o la dama de noche. Estas plantas cuando florecen son capaces de desprender un aroma increíblemente agradable.

Fuente: macetas10.com
*****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas