Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Macarena Rosset fue reconocida en el Fortín

La deportista juninense, que logró el pasaporte al Mundial de España 2018 con la Selección Argentina de básquet femenino, recibió una distinción, entregada por el club Argentino.

Publicado

el

Con una soberbia actuación de la basquetbolista juninense Macarena Rosset, que el domingo se va a jugar a un club de España, días pasados con la Selección Argentina de básquet femenino logró el pasaporte al Mundial de España 2018, luego de haber logrado el subcampeonato en la AmeriCrup, que se disputó en el “Templo del Rock”, el gimnasio de Obras Sanitarias.

Es por ello que “Maqui”, como la llaman sus amigas, recibió ayer una distinción del club Argentino en “El Fortín de Las Morochas”, previo al encuentro disputaron los “Turquitos” en la categoría U17.

Vale destacar que se acercaron a saludarla Daniel Poggi, encargado de la prensa del “Azul”, como así también el reconocido entrenador , que la dirigió en inferiores y el DT del elenco que compite en la Liga Nacional: Eduardo “Chiche” Jápez. Por otro lado, cabe recordar que la deportista oriunda de nuestra ciudad, vistió la camiseta de Club Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas