Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Luna quiere seguir su carrera en Sarmiento

Publicado

el

El volante derecho Sebastián Luna que aún no viajó a San Luis para realizar la pretemporada con el plantel, pero en las últimas horas, aclaró su situación contractual con el club Rangers de Chile y dejó en claro que tiene aspiraciones de seguir su carrera en Sarmiento.

El jugador, emitió un comunicado a través de su Twitter personal al cual tituló “Esta es mi verdad sobre mi situación en Sarmiento de Junín” y redactó lo siguiente:

“La presente tiene por objeto únicamente aclarar algunas noticias que han sido publicadas estos días respecto a mi situación con Sarmiento de Junín.

Lo primero que debe saberse y quedar bien claro es que hace más de un año y medio que el Sr Leo Rodríguez no es más mi representante y no tengo ningún tipo de contacto con él. Por lo tanto no está autorizado a hablar en mi nombre ante Sarmiento ni ningún otro club.

Segundo: que desde ese momento, mi único representante y persona autorizada a hablar en mi nombre es mi hermano Martín Luna.

Tercero: que tengo un vínculo contractual con el club Rangers de Talca que actualmente y a pesar de mis intimaciones no han regularizado.

Cuarto: Que sí he recibido ofertas de otros clubes pero no a través de canales oficiales por lo cual las he descartado in limine,

Finalmente quiero agradecer a los dirigentes de Sarmiento de Junín por su disponibilidad para que pueda continuar en el club una vez resueltos los temas que quedan pendientes, lo que me permitirá incorporarme lo antes posible”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas