Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Luis Verdún: “Tocamos fondo y queremos salir”

El director técnico del “Aviador” se refirió a la actualidad  del equipo y asimismo dio su opinión acerca de los aspectos que deben mejorar de cara al próximo encuentro.

Publicado

el

Una vez finalizado el entrenamiento, el director técnico de Jorge Newbery Luis Verdún dialogó con LA DEPORTIVA y dio a conocer sus sensaciones tras sus primeros partidos ante Sportman de Carmen de Areco, Camioneros de Luján e Independiente de Chivilvoy en el Torneo Federal B e inicialmente expresó: “al equipo le está faltando confianza”. Continuamente comentó que los jugadores carecen de suerte, y que se siente muy satisfecho con los que llegaron, ya que son de una gran categoría. En tanto, vale destacar que el “Aviador” enfrentará el próximo domingo desde las 15 en Lincoln a El Linqueño, en un partido que será correspondiente a la  cuarta fecha del campeonato.

A su vez, vale recordar que el conjunto de Verdún llegará a dicho compromiso luego de cosechar dos derrotas y un empate, y por ello el DT manifestó que “desde mi criterio estamos muy bien y el equipo está”. Además se refirió a estado anímico de los futbolistas diciendo que ha levantado con respecto al principio y el respaldo de la comisión directiva. “Hemos tocado fondo y queremos salir. El apoyo de los dirigentes se mantiene mientras haya esperanzas”.

 

Cambio de actitud. Por otro lado, afirmó que no es problema defensivo lo que actualmente sufre el equipo (recibieron siete goles en tres partidos), sino un problema de actitud y de la presión que sienten sus dirigidos. “La gente nos quiere ver ganar”, también aseveró el director técnico del Newbery.

 

Próximo rival. Inmediatamente después hizo mención a su próximo oponente y dijo: “El Linqueño se hace muy fuerte de local, pero nosotros vamos a buscar los tres puntos”. A su vez, se refirió a la principal amenaza de su rival: Luciano Millares, diciendo que “es un jugador desequilibrante”.

 

La probable formación. El entrenador además demostró la confianza que le tiene a los 11 que entran a la cancha y que no tiene nada que reclamarles, ya que dejarán todo en el campo de juego.

Es por ello que la probable alineación inicial de Jorge Newbery sería con: Oscar De Giulio; Ángel Gauna, Ángel López, Manuel Brusca, Emilio Godoy; Jorge Molina, Rodrigo Maidana, Jonathan Muñoz, Lautaro Beneducci; Hugo Palmerola y Héctor Galán-

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas