Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Luis Verdún: “La decisión fue consensuada”

El ex entrenador del club de nuestra ciudad, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al reciente alejamiento del Aviador y a la reunión que mantuvo con el presidente. Además expresó: “me gustaría tener revancha”.

Publicado

el

Tras los malos resultados deportivos, la comisión directiva de Jorge Newbery encabezada por Lautaro Mazzutti, mantuvo una reunión con el entrenador Luis Verdún y ambas partes llegaron a la decisión que precisamente el DT, se aleje finalmente de la institución juninense. Vale recordar, que actualmente el “Aviador” se encuentra en la ante última posición en la zona Pampeana Norte “A”, a solo una unidad de Racing de Bavio, (lo enfrentará en la última fecha) situación que pone en peligro su permanencia en la categoría, a falta de solo tres fechas para la finalización del Torneo Federal “B”.

En tanto, el ahora ex director técnico de Newbery dialogó con LA DEPORTIVA y respecto al reciente alejamiento comentó que “mantuvimos una reunión con el presidente, que fue como de amigos. La decisión fue consensuada, explícitamente por los resultados deportivos que se dieron hasta el momento. No hubo nada raro tanto con los dirigentes como con los jugadores”. 

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas