Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Luis Forzano: “Queremos llegar lo más lejos posible”

El DT de BAP dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo se están preparando para iniciar el certamen el próximo domingo y también comentó sus expectativas.

Publicado

el

El próximo 28 de enero comienza la cuarta edición del Torneo Federal C organizado por el Consejo Federal, órgano interno de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Dicha competencia está dividida en ocho regiones, de las cuales otorgarán 16 ascensos al Torneo Federal B y los equipos de nuestra ciudad que participarán son BAP, Mariano Moreno y Villa Belgrano.

Con respecto a esto el DT del Ferroviario, Luis Forzano, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y comentó cómo se están preparando: “Nosotros vamos a pelear los dos frentes, el Torneo Nocturno y el Federal C y depende de cómo estén los jugadores vamos a armar el equipo. Podemos armar otro equipo totalmente distinto al que está jugando ahora, pero vamos a ver cómo están. Ya estamos en la recta final para enfrentar el campeonato de la mejor manera posible”.

Refuerzos

Al consultarle si incorporó refuerzos, manifestó que “los refuerzos son los que están, no van a venir más jugadores. Son los mismos que jugaron el primer partido del Nocturno, Emanuel Sicuello, Juan Ignacio Stefanoni y Braian Pacri. También volvió Juan Alemis que es jugador del club pero estaba jugando en el Club Social Ascensión y después siguen todos, así que esas serían las nuevas incorporaciones”.

Opinión del Federal C

BAP está en la Zona 2 junto a Mariano Moreno y los equipos de Argentino y Juventud de Rojas. En cuanto al torneo opinó que “la zona es difícil, no conocemos mucho a los rivales, los conocemos por comentarios. A Moreno si lo conocemos y sabemos que se reforzó, sabemos que los de Rojas son equipos fuertes, que cuentan con un dinero que nosotros no contamos y eso hace que sean fuertes. Tenemos que enfrentar una zona dura, pero nosotros trataremos de estar a la altura de nuestras expectativas y sé que vamos a andar muy bien”.

Primer rival: Mariano Moreno

El primer partido del Ferroviario será el 28 de enero en su cancha contra el Bataraz, a las 17. “A nosotros el horario no nos influye mucho porque entrenamos a la tarde temprano. Con Moreno ya nos conocemos bastante bien, no conozco bien a los jugadores que incorporó, pero sabemos que va a ser un partido duro como fueron los partidos del campeonato durante el año pasado y los dos encuentros finales. Va a estar el juego duro, el juego fuerte y ojalá que sea un buen espectáculo, que BAP pueda desplegar su juego. Yo siempre digo que BAP está cómodo cuando tiene la pelota en los pies y trataremos de que sea un lindo partido y que el resultado sea favorable para nosotros”.

Expectativas

Por otro lado, el DT destacó sus expectativas: “Nosotros venimos de hacer un buen campeonato y terminamos siendo el mejor equipo, así que tenemos las mejores expectativas para llegar lo más arriba posible. Como objetivo tenemos tratar de pasar la primera fase del Federal y con respecto al Nocturno tratar de estar en el último partido”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas