Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Luis Forzano no es más el DT

El presidente del Ferroviario, Hugo Herrera, confirmó a LA DEPORTIVA que junto con los demás integrantes de la comisión la semana pasada se reunieron con el técnico y le manifestaron la determinación que habían tomado.

Publicado

el

El entrenador juninense, Luis Forzano, no continuará siendo el entrenador del club BAP, de acuerdo a lo que informaron los directivos de la institución.

El presidente del Ferroviario, Hugo Herrera confirmó a LA DEPORTIVA que junto con los demás integrantes de la comisión la semana pasada se reunieron con el técnico y le manifestaron la determinación que habían tomado.

También destacó que en los dos partidos que restan para finalizar el Torneo Clausura se harán cargo interinamente de los planteles superiores, el cuerpo técnico de las categorías inferiores. Además explicó que se encuentran trabajando en busca del entrenador que dirigirá al equipo en el próximo Torneo Oficial Nocturno.

Vale recordar que Luis Forzano hacía ocho años que estaba dirigiendo a BAP en los distintos certámenes en los que participó, siendo campeón de Primera división en el Clausura del año 2017 cuando le ganó la final a Mariano Moreno.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas