lugares porteños desayunos exquisitos La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

Lugares porteños, en donde los desayunos, son una delicia

Buenos Aires ofrece infinitas opciones para encontrar los lugares donde se preparan los más exquisitos.

Publicado

el

Existen diversos motivos para desayunar fuera de casa. Uno de ellos, es si estás de paseo por Capital y querés cambiar de ambiente; no siempre ir al mismo. Lo importante es que el lugar que uno elija reúna la condición de ser agradable y tener buenas medialunas de grasa o manteca o un buen sándwich tostado. Un desayuno con estos alimentos, es una muy buena forma de comenzar el día y Buenos Aires, ofrece infinitas opciones para encontrar los lugares donde se preparan los más deliciosos.

Hierbabuena
Este lindo bar está ubicado en un tramo de 200 metros de la calle Caseros en el barrio de San Telmo. Es una especie de paraíso para los viajeros y locales que quieren comer rico. Si sos de los desayunos clásicos, acá no vas a encontrarlos. Tiene variedad de jugos con los sabores más extraños. También, cafés super variados en sabores. Hay días especiales en que se puede disfrutar el brunch y su menú especial de huevos. Todos los días son propicios para un desayuno sustancioso.

     

La Panera Rosa
Es uno de los cafés más lindos de Buenos Aires, con vista al río. En sus menús, encontrarás sándwiches, bagels, ensaladas, tostadas francesas, pasteles y más. Por eso también es una gran opción para un brunch. Gran variedad de opciones, tanto dulces como saladas. Tienen varios locales en la ciudad como en Palermo Soho, Recoleta y Puerto Madero.

Las Violetas
Un lugar emblemático, histórico, su bella construcción es un emblema de la ciudad y está en el barrio porteño de Caballito. Un clásico capitalino con excelente gastronomía y, en especial, los postres.

Precios un poco costosos pero la atención, de primera. Ofrecen café, té, chocolate con leche. Omelette de jamón y queso, medialunas, jugo de frutas, ensalada de frutas, tostadas, plato de frutas. Además, queso, jamón y tostadas.

Suplemento OCIO

Más Leidas