Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Lucido desarrollo tuvo la Fiesta del Peón Rural

Desfile de emprendados y diversas actividades integraron el programa que contó con una importante adhesión de público.

Publicado

el

La edición vigésima de la fiesta es un clásico de Saforcada y año a año se disfruta con una gran impronta gauchesca. En esta oportunidad la agrupación La Desolada, que es la organizadora, celebró las dos décadas de su creación.

El Intendente Petrecca, que estuvo presente, destacó “el gran trabajo conjunto que hacemos con el delegado para que el pueblo esté como esté, también con todas las instituciones. Hoy podemos llevar a cabo muchas obras y esto, es una satisfacción porque el agradecimiento de los vecinos nos marcan cual es el camino que tenemos que seguir transitando”.

Por su parte, el delegado del pueblo, Abel Castrillón, agradeció “al intendente Petrecca y a todo su equipo el acompañamiento permanente. También a todos los vecinos que nos acompañan como a las agrupaciones tradicionalistas. Esta es una fiesta muy importante para nosotros y estamos agradecidos de poder compartirla nuevamente”.

“Esta fiesta para nosotros, que cumple 20 años, es muy necesaria, porque une al pueblo y todos trabajamos, con el acompañamiento de esta gestión municipal para que el pueblo siga creciendo”.

Adriana Morillo, vecina de Junín, participó de la fiesta junto a su familia y aseguró que “es un placer estar en este pueblo tan lindo y me encanta la fiesta, que es muy linda y ayuda a no perder la tradición por la cultura tradicional nuestra, yo vengo de familia gauchesca y estoy contenta de estar acá”. Elida Olguín, vecina de Saforcada, dijo por su parte que “esta fiesta para la gente de Saforcada es muy importante, nos mantiene vivos y al pueblo le hace muy bien. Hoy el pueblo progresa y nos pone muy feliz”.

Gastón Moscoroni, contó que “es la primera vez que vengo a esta fiesta y la verdad es que es muy linda. Vine con mi familia y estamos muy contentos de estar acá, porque estas fiesta mantienen vivas nuestras tradiciones y para los pueblos es muy importante”. Por último, Marta Mescia, de La Agraria, también contó que es la primera vez que vez que viene a esta fiesta y “me gusto mucho. Me pone orgullosa que todavía existan estas fiestas en pueblos tan lindos como Saforcada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas