Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Luciano Maggiori fue tercero en Pinamar

El certamen fue organizado por el conocido director de cine Juan Carlos Desanzo quien es el presidente del recientemente creado Club de Ajedrez del Atlántico. El ganador fue el MI Pablo Hobaica, seguido por Martín Daneri.

Publicado

el

Con la presencia del juvenil ajedrecista juninense Luciano Maggiori se llevó a cabo  el 1er. IRT Mayor del Club de Ajedrez del Atlántico.

El certamen se disputó en el Hotel Wanglen, fue organizado por el conocido  Director de Cine Juan Carlos Desanzo (Cariló) quien es el Presidente del recientemente creado Club de Ajedrez del Atlántico,  como Director del mismo actuó el pinamarense Ivan Renkine, y como árbitro ofició el Arbitro Internacional Juan José Huergo (Monte Grande).

El torneo auspiciado por la Municipalidad de Pinamar, es computable para el Elo Internacional, y avalado por la Federación Argentina de Ajedrez y la Federación Internacional de Ajedrez, se disputó por sistema suizo a 6 rondas,

Entre los participantes se destacó la presencia del Maestro Internacional Pablo Hobaica, el Candidato a Maestro Martín Daneri.

Primeros puestos. El primer puesto fue para Pablo Hobaica (Villa Gesell) con 5 puntos, quien de esta manera fue proclamado 1er. Campeón del Círculo de Ajedrez de la Costa; segundo salió Martín Daneri (Gualeguaychú) y tercero Luciano Maggiori (Junín) ambos con 4 puntos y medio, venciendo el primero por sistema de desempate.

A las finales. Con los resultados finales quedaron clasificados para jugar las finales de los Campeonatos Argentinos Amateur organizado por Ajedrez Plus para la categoría sub 2300,  Leandro Tumini y Hector Walsh, para la categoría sub 2000, Mario Mazur (San Bernardo), Fabián Romero (Pinamar) y Sebastián Bonnet (San Clemente del Tuyú)  y                 para la categoría sub 1700, José María Paz (Santa Teresita) y Enrique Oscar Justo (Santa Teresita) quienes se agregan a Martín Daneri, Luciano Maggiori, Ricardo Santagada y Juan Carlos Desanzo que ya estaban clasificados.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas