Seguinos en
Radio Junín

Deportes

Lucía Inglese: “China fue un viaje inolvidable”

La talentosa jugadora de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre la obtención del Torneo Clausura Sub17, además resaltó la linda experiencia de haber jugado en China representando a la Provincia de Buenos Aires y también comentó sus objetivos para este año.

Publicado

el

El club Atlético Sarmiento se consagró campeón del Torneo Clausura Sub17 de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste tras vencer por penales 3 a 2 a Rivadavia de Lincoln luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Una de las figuras y goleadora del equipo fue la mediocampista Lucía Inglese quien dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto al torneo que obtuvieron y el balance de la temporada pasada, dijo que “el 2018 para mí fue el mejor año en cuanto a lo futbolístico por muchas cosas. Primero porque salimos campeonas dos veces del torneo de la liga, a principio de año del nocturno y hace poco del clausura”.

EN CHINA

También Lucía fue una de las jugadoras que viajó a China para representar a la Provincia de Buenos Aires luego de su participación con el equipo verde en los torneos Bonaerenses que se realizaron en Mar del Plata.

En cuanto a esto comentó: “Llegó para mí la noticia de que viajaba a China por los Juegos Bonaerenses y ese fue uno de los momentos más lindos de mi vida, porque significa muchas cosas, pero más que nada porque todo el trabajo que uno viene haciendo desde hace años tiene un fin, o sea, uno entrena con lluvia, con calor por estas cosas”.

Luego resaltó: “China fue un viaje inolvidable que me hizo dar cuenta lo lindo que es hacer lo que a uno le gusta y que a veces hay recompensa, que no hay que escuchar lo que te dicen por jugar al fútbol siendo mujer, sino ser feliz haciendo lo que a uno más le gusta. También que tuve la suerte de quedar en River Plate y entrenar ahí pero por cuestiones económicas de los viajes no pude ir más”.

LO QUE VIENE

Por otro lado mencionó sus objetivos para este año y manifestó que “para este 2019 tengo muchas metas en cuanto al equipo, queremos seguir mejorando nuestra forma de juego, entrenar mejor para poder salir campeonas del torneo de la liga en Primera División”.

“NO HAY QUE ESCUCHAR LO QUE TE DICEN POR JUGAR AL FÚTBOL SIENDO MUJER SINO SER FELIZ HACIENDO LO QUE A UNO MÁS LE GUSTA”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas