Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Lucía Ferreri fue la mejor de Junín en el Cruce Grande

La juvenil nadadora juninense terminó cuarta en la general y se adjudicó la general de Mujeres en el cruce mayor, que se corrió ayer en aguas de la Laguna de Gómez sobre una distancia de 5.000 metros.

Publicado

el

FOTOS GENTILEZA: EDUARDO RUIZ.

Con una destacada actuación de la juninense Lucía Ferreri, se llevó a cabo ayer la prueba de aguas abiertas denominada Cruce Grande en aguas de la Laguna de Gómez sobre una distancia de 5.000 metros.

El mismo, que fue reservado para mayores de 12 años, contó con la participación de más de 136 nadadores, que le dieron un colorido especial a la prueba junto a sus acompañantes que los seguían, en botes, lanchas o en kayak.

Los participantes salieron desde el Puente Lincoln, luego nadaron cruzando toda la laguna hasta a la segunda escalera que está ubicada entre el Espigón y la Rotonda de Sandro donde fue la llegada.

El ganador fue Ignacio Piaggio de La Plata con un tiempo de 1:15:47, mientras que segundo fue Sebastián Lucca de Santa Fe y tercero quedó Patricio D´Ottavio de Pergamino.

Mientras que la mejor de Junín fue Lucía Ferreri del Grupo Predadores, que finalizó cuarta en la general, además fue la triunfadora entre las mujeres, con un tiempo de 1:20.01 y tercera fue Pilar Mansur de nuestra ciudad.

ÚLTIMA PRUEBA

Para finalizar la temporada de pruebas de aguas abiertas habrá una competencia en un circuito de 10 kilómetros. La misma se realizará el sábado 9 de febrero con largada a las 15.30 y estará dentro del calendario Provincial.

General

Varones
1º) Ignacio Piaggio (La Plata), 1:15:47
2º) Sebastián Lucca (Santa Fe)
3º) Patricio D´Ottavio (Pergamino)

Mujeres
1ª) Lucia Ferreri (Junín)
3ª) Pilar Mansur (Junín)

MÁS DEPORTES

Más Leidas