Lucía Ferreri compitió en un torneo nacional - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Lucía Ferreri compitió en un torneo nacional

Participó en los 200 y 400 metros libres quedando ubicada en la 12da posición.

Publicado

el

La escuela municipal de natación se hizo presente con Lucia Ferreri en el torneo nacional juvenil en las instalaciones del CENARD.

“Lucha” pertenece al grupo municipal Predadores, destacada en toda competencia de aguas abiertas en la que participa, se animó a este nuevo desafío y compitió por primera vez en un torneo nacional de piscina. Participó en los 200 y 400 metros libres quedando ubicada en la 12da posición. Acompañada por el profesor Nicolás Bogado disfrutó de su primer torneo nacional.

La juninense contó que “si bien mis tiempos no fueron buenos, sé que la próxima voy a dar más pelea. No me siento muy cómoda y segura en la pileta pero ahora es tiempo de redoblar esfuerzos”.

Brisa Sottile en el Nacional de Natación

Con la presencia de la nadadora juninense Brisa Sottile, hoy finalizará una nueva edición del Campeonato Nacional de Natación, para categorías Juveniles y Juniors.

El evento, que tuvo comienzo el miércoles 11, se lleva a cabo en el CENARD, en la ciudad de Buenos Aires.
En representación del Club Junín, compite la joven nadadora, quien se presentó en la jornada de ayer en 50mts. libre y hoy lo hará en los 100 mts. libres.

Vale recordar que el presente campeonato convoca a los mejores nadadores del país.

Todo Chevrolet

Más Leidas