Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucia Ferrari sexta en el Torneo de Aguas Abiertas

La nadadora juninense rompió su propia marca que había registrado anteriormente en la Laguna de Gómez, en la segunda fecha de una competencia que tuvo lugar en Concepción del Uruguay.

Publicado

el

Como siempre nuestro deporte sigue creciendo y cada vez más chicos se suman a entrenar para competir profesionalmente. Un claro ejemplo es la nadadora Lucía Ferrari que con tan solo 14 años debutó en el Torneo Nacional Aguas Abiertas, que se desarrolló en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La joven es la primera nadadora federada en dicha competencia que representa a nuestra ciudad y entrenada por el profesor Diego Cuadrado. Ferrari tuvo una destacada actuación en la segunda fecha, en los 5.000 metros, terminando 6ª con un tiempo de 1:06:22. Rompiendo su propia marca, que la había registrado en la Laguna de Gómez de 1:23:22.

La juninense tuvo inconvenientes con la gorra, ya que se le salió y eso le incomodó para ver el recorrido, pero aun así puso sacar un buen puesto. Además tuvo la posibilidad de medirse con deportistas de experiencia en Panamericanos y Mundiales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas