Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucho Maggiori ganó la Sub 18 y Santiago Cazaux clasificó a la final del Argentino

Los juninenses cumplieron una buena labor el IRT Sub 2200 “Ciudad de Saliqueló”. También intervinieron Ramiro Troilo, que clasificó a la final del Sub 2000 y Sofía Bontempi que debutó en este tipo de certamen.

Publicado

el

Con la participación de ajedrecistas juninenses se realizó el IRT Sub 2200 “Ciudad de Saliqueló”. El juninense Luciano Maggiori ganó la categoría Sub 18. Por su parte Santiago Cazaux clasificó a la final del Campeonato Argentino Sub 2300.

Participaron también Ramiro Troilo quien entró al ELO Internacional y Sofía Bontempi de 9 años, quien debutó por primera vez en este tipo de torneo. El representante de Merlo Julián Sapienza, fue el ganador.

Intervinieron 56 ajedrecistas y fue clasificatorio a las finales de los Campeonatos Argentinos Amateurs, Sub 2300, Sub 2000 y Sub 1700, y la organización estuvo a cargo de “Ajedrez Plus”.

 

Los juninenses. La actuación de los cuatro ajedrecistas junienses fue la siguiente:

 

Luciano Maggiori. Fue el ganador de la categoría Sub 18, ocupando el 18 lugar con 4 puntos.

 

Santiago Casaux. Finalizó en el 13er. lugar, con 4 puntos y medio y logró la clasificación para jugar la final del Campeonato Argentino Sub 2300.

 

Ramiro Troilo. Terminó en el 14to. lugar, con 4 puntos y medio. Con esta actuación Ramiro ingresaría al ELO Internacional cuando se compute el torneo y además clasificó para jugar la Final del Campeonato Argentino Sub 2000.

 

Sofía Bontempi. Para la juninense fue su primera participación en un torneo válido al ELO Internacional, Sofia de solo 9 años de edad, obtuvo 2 puntos y medio ocupando el 44 lugar, cumpliendo una destacada y promisoria actuación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas