Lucha Ferreri brilló en Mar del Plata - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Lucha Ferreri brilló en Mar del Plata

La nadadora juninense fue la ganadora de la categoría Damas en la competencia de 5.400 metros que se realizó en la bahía de las playas del centro de la ciudad “feliz”.

Publicado

el

La ciudad de Mar del Plata fue sede de una competencia de altísimo nivel internacional de natación en aguas abiertas donde participaron los mejores del país y en la cual se destacó, como ocurrió hace poco tiempo en Necochea, la juninense Lucia Ferreri.

En la carrera mayor de 5.400 metros con recorrido por la bahía de las playas del centro de la ciudad, Lucia se quedó con el primer lugar en Damas y logró el tercer puesto en la general, en una muestra más del excelente nivel de la nadadora del grupo Predadores de nuestra ciudad.

El clima acompañó y se sumó a la fiesta con algo de viento pero poco oleaje, lo que facilitó a los competidores que llegaron desde Uruguay, Estados Unidos, Venezuela, chile y de nuestro país. En la carrera de 1800 metros los ganadores fueron los marplatenses Lucía romero y Ramiro Píccoli, en 3.600 el triunfo fue para la nadadora local Luana Giordano y el tandilense Martín Vázquez, y en 5.400 los triunfadores fueron Rodrigo Berti de El Palomar y “Lucha” Ferreri de la Escuela Municipal de Junín.

Además de la gran actuación de Lucia Ferreri, también se destacaron los representantes de nuestra ciudad Gabriela Panario, segunda en su categoría en 5.400 metros, Marcos Aloco y Josefina Lobianco segundos en sus categorías en 1.800 metros.

En diálogo con LA DEPORTIVA “Lucha” destacó: “Fue una experiencia muy linda, me sentí muy bien y la verdad que la organización estuvo muy buena. Nos trataron muy bien a mí y a los otros nadadores, nos dieron muchas cosas y el día anterior hubo una charla técnica que estuvo buenísima, nunca me habían tratado así y fue una de las mejores competencias. Estuve muy enfocada toda la carrera y tuve buenas sensaciones.

Nos tocó un lindo día y el mar nada que ver con el de Necochea, estaba tranquilo y el agua muy linda. Salí muy contenta y cuando me enteré que había ganado en mujeres y fui tercera en la general la felicidad fue enorme. Tuve la posibilidad de competir y compartir el viaje con Gabriela Panario, Josefina Lobianco y Marcos Aloco y la pasé muy bien. El día anterior a la competencia fuimos al mar a probar y me sentí muy bien. Quiero agradecer a Nico Bogado que siempre me acompaña cuando no puede ir Diego Cuadrado”.

Todo Chevrolet

Más Leidas