Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Lucas y Hamilton se complementaron muy bien por eso los vamos a ratificar”

Quiroz quedó muy conforme con Pérez Godoy y Pereira en el encuentro ante River, por lo que seguirán en el equipo titular.

Publicado

el

Luego de la práctica matutina el técnico de Sarmiento Fernando “Teté” Quiroz con su habitual amabilidad atendió a LA DEPORTIVA del Diario La Verdad y al ser consultado sobre el equipo destacó que “Toto (Alexis Niz) todavía no está le falta un poco, Pato (Patricio Vidal) está en mejores condiciones de jugar y Scifo está bien, así que estamos tratando de armar el mejor equipo buscando ratificar lo que se hizo el domingo con River”.

 

Pérez Godoy. Con respecto al mediocampista central, explicó que “Lucas (Pérez Godoy) es un jugador importante tiene mucho para dar, no ha tenido continuidad, el semestre pasado casi no jugó. Ahora está en muy buen nivel y seguro que con continuidad va a seguir levantando”.

En tanto sobre Hamilton Pereira, dijo que “Hamilton y Lucas se complementaron muy bien el otro día por eso los vamos a ratificar. Con Racing no estuvimos a la altura de cómo queremos jugar y con River tuvimos una levantada importante, así que lo que podamos ratificar de ese partido lo vamos hacer para el sábado”.

 

Falta de gol. Al preguntarle sobre la falta de gol, resaltó que “estoy muy conforme con las situaciones de gol que se crean, estamos errando abajo el arco; no me preocupa tanto la gestación si no la definición, pero eso pasa por la característica de cada jugador de poder corregirlo”.

 

Colón. En tanto sobre el rival, manifestó que “tenemos la dificultad de que todos los rivales que encontramos vienen de una racha positiva, pasó con Gimnasia, Racing, River y ahora Colón, que más allá del juego vienen muy bien de ánimo, pero confiamos también en lo que tenemos nosotros que estamos bien. El grupo está trabajando de la mejor forma, esperamos hacer un partido parejo y quedarnos con los tres puntos”.

 

Posible equipo. En el entrenamiento matutino de hoy el técnico definirá el equipo que jugará mañana desde el inicio ante Colón. El posible sería con Julio Chiarini; Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Patricio Vidal o Gonzalo Di Renzo, Lucas Pérez Godoy, Hamilton Pereira y Marcos Astina; Gervasio Núñez y Adrián Balboa.

 

Con Banfield el lunes 8 a las 21 . El próximo partido que jugará Sarmiento por la 23era. fecha será ante Banfield de visitante. Ese encuentro se disputaría el lunes 8 a las 21 en el estadio “Florencio Sola” del Taladro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas