Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Pérez Godoy sería refuerzo

El futbolista de 23 años se desempeña como mediocampista y la pasada temporada jugó en Quilmes, club donde también se inició profesionalmente.

Publicado

el

En las próximas horas, Sarmiento seguramente sellará la contratación de nuevos refuerzos para el plantel profesional dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer  y precisamente uno de los futbolistas que arribaría inmediatamente al “Verde”, sería el mediocampista de 23 años Lucas Pérez Godoy. El mismo, en la pasada temporada jugó en Quilmes, club donde también se inició profesionalmente desde el año 2013. Vale destacar que el profesional, tenia un ofrecimiento de Gimnasia de La Plata para sumarlo a sus filas, pero al parecer finalmente se decidiría por arribar al club de nuestra ciudad. En tanto, vistiendo la camiseta del elenco “Cervecero” disputó en total 56 encuentros y convirtió 3 goles, mientras que en el pasado Torneo de Transición de la Primera División del fútbol argentino, jugó en 8 ocasiones.

Autor del gol de la salvación en Quilmes. Lucas Pérez Godoy fue el autor del recordado segundo gol de Quilmes ante Gimnasia de La Plata, en un partido correspondiente a la fecha 18 del torneo del año 2014, que decretó la permanencia del equipo del sur del Gran Buenos Aires en Primera División. Vale recordar, que en aquél entonces Ricardo Caruso Lombardi estaba al frende de la dirección técnica en el elenco quilmeño.

Busca más refuerzos. Si finalmente se cierra la contratación del jugador Lucas Pérez Godoy, la comisión directiva en concordancia con el cuerpo técnico de Sarmiento, buscará sellar la llegada de al menos dos jugadores más para el plantel profesional. En tanto, los puestos a cubrir serían en el mediocampo y en el ataque.  

Fabio Álvarez se sumaría a Atlético Tucumán.El ex delantero de Sarmiento Fabio Álvarez, en las próximas horas tiene grandes chances de convertirse en nuevo refuerzo de Atlético Tucumán, que actualmente tiene como DT al juninense Juan Manuel Asconzábal. Vale destacar, que el futbolista oriundo de Córdoba había tenido ofrecimientos para seguir su carrera futbolística en México, pero finalmente seguiría jugando en la Primera División de nuestro país.

Santana practicó y firmó. El mediocampista ex Cerro Porteño de Paraguay Jonathan Santana, se sumó ayer a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros del plantel profesional de Sarmiento y realizó diversos trabajos físicos. En tanto, por la tarde el jugador estampó la correspondiente firma contractual con el club de nuestra ciudad, con la presencia del presidente Fernando Chiófalo.

Por otro lado, vale destacar que el último cotejo que disputó el jugador en el elenco “Azulgrana”, fue ante Boca Juniors en la “Bombonera”, en un partido correspondiente a la Copa Libertadores de América, donde el elenco local se impuso por 3 a 1. A su vez, en el último semestre en total jugó seis cotejos.   

MÁS NOTICIAS

Más Leidas