Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Pérez Godoy: “Estoy contento por la confianza que me da el técnico”

 El medicocampista central, que tiene como a uno de sus referentes a Fernando Redondo, dialogó con LA DEPORTIVA y entre cosas habló sobre distintos aspectos del equipo, su posición en la cancha, del entrenador y de los objetivos que tiene.

Publicado

el

El mediocampista de Sarmiento Lucas Emanuel Pérez Godoy viene jugando en el equipo titular en todos los amistosos que disputó el verde juninense y se perfila para ser el “5” titular de Teté Quiroz.

El jugador de 23 años llegado de Quilmes y que tuvo poca participación en el semestre anterior dialogó con LA DEPORTIVA y entre cosas habló sobre distintos aspectos del equipo, su posición en la cancha, del entrenador y de los objetivos que tiene.

En el inicio de la nota al consultarlo como se sintió en los amistosos que jugó, dijo que “estamos tomando el ritmo que se necesita para el campeonato, con Newell´s ya estuvimos un pocos mas sueltos. No se cuando arrancará el campeonato pero estamos en la recta final. Estoy contento con la confianza que me está dando el técnico, así que esta oportunidad la tengo que aprovechar al máximo y demostrar en la cancha la confianza que me brinda”.

 

De “5”. Con respecto a la posición que está ocupando en la mitad de la cancha, el jugador que tiene como referente a Fernando Redondo, señaló que “estoy jugando de volante central, más allá de que todavía no está definido con que esquema jugaremos, pero yo siempre me muevo por el medio.

Por ahora estoy adelante de los dos centrales, para no tener tan desorganizado el medio, pero cada vez que puedo me suelto.

Siempre hay que llenar el área contraria con mucha gente, así que trato de hacerlo cada vez que puedo”.

 

Compañeros en la mitad de la cancha. Sobre si prefería jugar con algún jugador en especial a su lado, resaltó que “con el que me toque jugar no tengo problemas, seguro que me voy a llevar bien, somos un equipo que tenemos muchos jugadores de calidad y siempre el que entra esta bien, el técnico tiene variantes para hacer. Espero que al que le toque jugar al lado mío, se sienta cómodo también.

Con los centrales es fundamental hablar para llevarse a acuerdo en todo y más cuando viene un técnico nuevo, porque tenés que ir conociendo lo que él quiere y también demostrarle lo que queremos nosotros. Si me toca jugar espero estar a la altura de lo que se viene.

 

Objetivos. En tanto sobre los objetivos personales y del grupo, explicó que “en lo personal espero jugar muchos más partidos que el semestre pasado y en lo grupal salvarnos del descenso y dejar a Sarmiento en Primera”.

 

Datos. Lucas Pérez Godoy nació en Lomas de Zamora el 30 de junio de 1993 y debutó en la Primera de Quilmes de la mano de Nelson Vivas el 5 de marzo de 2013. Disputó 56 partidos como titular en la Primera división de la entidad Cervecera.

El mediocampista fue autor del recordado segundo gol de Quilmes ante Gimnasia de La Plata, en un partido correspondiente a la 18va. fecha del torneo del año 2014, que decretó la permanencia del equipo del sur del Gran Buenos Aires en Primera División. Vale recordar, que en aquél entonces Ricardo Caruso Lombardi estaba al frente de la dirección técnica en el elenco quilmeño.

 

En Sarmiento. En el verde hasta el momento jugó desde el inicio solamente en 2 encuentros. El primero fue bajo la dirección técnica de Gabriel Schürrer realizando un buen partido y fue contra Huracán en la 4ta. Fecha, siendo reemplazado a los 79 minutos. El segundo encuentro lo jugó siendo el entrenador interino Juan Carlos Pírez ante Lanús cumpliendo un gran actuación en la 9na. fecha y salió a los 73 minutos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas