Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Passerini : “Voy a dar lo mejor desde el lugar que me toque”

El delantero de Tigre, que se sumaría a Sarmiento en las próximas horas dialogó con LA DEPORTIVA sobre sus expectativas de incorporarse a la entidad juninense. El lunes estaría llegando a nuestra ciudad para la revisación médica y luego firmar el contrato.

Publicado

el

Sarmiento se sigue preparando, tanto en los partidos amistosos, como reforzándose en jugadores para tener un buen comienzo de año en la dura competencia que es el Nacional B y así clasificar al Reducido para ganarse el tan ansiado ascenso a la máxima categoría.

Lucas Passerini, centro delantero proveniente de Tigre de 23 años, estará pisando suelo juninense el lunes para hacerse la revisación médica y firmar el contrato ya que aún están ultimando detalles de su salida de su actual club si el pase es a préstamo y por cuanto tiempo o no.

En una nota exclusiva para LA DEPORTIVA del diario La Verdad, Passerini comentó el motivo por el cual decidió venir al Verde: “creo que es una buena chance. Es un equipo que va a pelear cosas en el Nacional B, entonces la idea es tratar de ir a Junín a ganarme un lugar, sumar partidos y tratar de que sea un buena experiencia”.

Al consultarlo cómo veía a Sarmiento, dijo que “estuve hablando con Renzo Spinaci, me describió el club y la ciudad y me pareció todo lindo. Sé que es un muy bueno, ordenado, que si bien no tuvo un buen arranque, ganando dos o tres partidos se pone otra vez en pelea. Ahora el Nacional B se hace con Reducido así que la idea es clasificar”.

Expectativas
En tanto a sus expectativas que tiene para sumarme al plantel, Passerini expresó: “siempre donde me toco estar, lo hice de la mejor manera y en Sarmiento va a ser así. Voy a dar lo mejor desde el lugar que me toque estar para sumar en el grupo”.

Cuando se suamaría
Al preguntarle cuando vendría a Junín, destacó que “el lunes cuando regrese el plantel de la pretemporada seguramente estará entrenando con ellos”, sobre como estaba físicamente, dijo que “estoy entrenando con Tigre, hice toda la pretemporada y el sábado (por hoy) tenemos un amistoso”.

Sobre que era lo que faltaba para definir su incorporación, explicó que “lo único que falta solucionar es mi salida de Tigre, si voy definitivo o a préstamo”.

Forma de juego
Con respecto a su forma de juego, señaló que, “siempre de delantero de área, juego de espaldas entre los centrales y siempre me muevo en esa zona de la cancha”.

UN PENAL A LO PALERMO

En el estadio Juan Pasquale se dio una de esas situaciones del fútbol que generan discordia. Defensores de Belgrano recibía a Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final del Reducido de la B Metro. Y a los 35 del primer tiempo, el árbitro José Carreras dio penal para la visita por una mano de Alan Giménez. Hasta aquí, todo normal.
El encargado de ejecutar la falta fue Lucas Passerini. El delantero del Pincha de Caseros se resbaló en el momento del impacto. Le pegó a la pelota con la pierna derecha, le rebotó en la izquierda y tuvo la suerte de que el remate le salió picado, engañó a Albano Anconetani y estableció el 1 a 0. Como Martín Palermo a Platense, en la cancha de Vélez, en 1999.
Una anécdota del delantero que vendrá a Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas