Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Passerini: “Tenemos revancha”

El delantero Verdolaga dialogó en exclusiva para LA DEPORTIVA sobre el empate ante Brown de Adrogué y las expectativas para el encuentro de vuelta, donde el Verde tendrá que salir a ganar, para clasificarse a la final del Reducido.

Publicado

el

El delantero de Sarmiento, Lucas Passerini, dialogó en exclusiva con LA DEPORTIVA sobre el empate 1 a 1 en el estadio Eva Perón ante Brown de Adrogué, donde el elenco de nuestra ciudad fue claro dominador, pero no pudo tener efectividad en los últimos metros.

Al respecto el jugador expresó: “Hicimos un buen partido, con un buen rendimiento, pero esto es fútbol, te desconcentrás y te la mandan a guardar, la B Nacional es así, después te cuesta mucho hacerle goles al rival. Tuvimos muchas situaciones que no las pudimos convertir, la suerte estuvo del lado de ellos, pero el balance es positivo. Ahora tenemos que ir el fin de semana a Adrogué a buscar un triunfo”.

Rival duro en todo sentido
En cuanto a las actitudes de los jugadores de Brown que hacían tiempo y gestos a la hinchada, el jugador se refirió a estas situaciones enunciando: “Es la cultura del fútbol. Todos los equipos que vienen hacen tiempo, fastidian, complican el partido, molestan a la gente con señas, pero así es el fútbol. Nos ha pasado a nosotros cuando hemos ido ganando y tuvimos que hacer tiempo. Ahora tenemos que ir a Adrogué, ojalá que vayamos en ventaja y también haremos tiempo como ellos. Esto se da vuelta y lo bueno es que tenemos revancha”.

Estadio “Lorenzo Arandilla”
Al ser consultado sobre las dimensiones de la cancha de Brown, que es la más chica de la categoría, comentó: “Ya hablamos entre nosotros de ese tema, es un cancha muy chica, ellos son fuertes de local porque les sienta bien jugar ahí, te ponen todos los jugadores más altos que pueden. En Junín tenían en el fondo cuatro defensores centrales. El partido va a ser así, con pelotazo al nueve, pero sabemos que tenemos 90 minutos y que ganando 1 a 0 ya vale. Hay que tener paciencia y no cometer los errores que tuvimos”.

Expectativas
Sarmiento tendrá que ir a ganar el encuentro de vuelta, ya que el empate lo dejaría afuera de la Gran Final. Sobre esto, Passerini comentó sus expectativas: “Con el rendimiento que tuvimos y por cómo se dio el partido, estamos todos mentalizados que vamos a ir a Adrogué a ganar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas