Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Passerini jugará en Guaraní del Vasco Azconzábal

El ex Sarmiento llegó a un acuerdo con el club paraguayo que es dirigido por el entrenador juninense Juan Manuel Azconzábal. El Verde ahora buscará un delantero en el mercado de pases.

Publicado

el

Que vuelve a Tigre, que se va, que se queda en Sarmiento. Se terminó la novela de invierno para El Verde. El delantero Lucas Passerini finalmente jugará el próximo semestre en Guaraní de Paraguay, que desde junio del corriente es dirigido por el entrenador juninense ex Estudiantes, Huracán y Atlético Tucumán Juan Manuel Vasco Asconzabal.

Tras no concretar ninguna oferta de equipos de la Superliga, El Toro finalmente cruzará al país vecino para disputar el torneo de la máxima categoría de la liga paraguaya. Pese a que Tigre era el dueño de su pase y lo había cedido a préstamo a la institución juninense, el atacante en concordancia con su representante, arregló su salida del conjunto de Victoria que priorizó darle continuidad en su puesto a un histórico como lo es Carlos Chino Luna.

Cabe recordar que Passerini llegó como refuerzo a Sarmiento para disputar la segunda rueda del último campeonato de la Primera B Nacional, donde desplegó un gran nivel futbolístico y convirtió cuatro goles que le sirvieron al equipo para triunfar en los respectivos encuentros. Su característica esencial es la potencia en el sector ofensivo, donde se las arregla para aguantar la pelota cuando sus compañeros lo necesitan imperiosamente.

Por otro lado, Azconzábal había debutado en la dirección técnica de Guaraní el pasado mes de junio en la derrota de su equipo por 2 a 1 ante Cero Porteño.

Dutari refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero

El ex defensor de Sarmiento Francisco Dutari se convirtió en nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero, de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018-2019. Vale recordar que el futbolista nacido en Córdoba, jugó tres temporadas en el club de nuestra ciudad, donde logró dos permanencias en la elite del fútbol argentino y en el último semestre, vistió la camiseta de Brown de Puerto Madryn en la segunda divisón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas