Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Passerini: “Coronar el año con un ascenso es el objetivo que tenemos todos”

El delantero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo está viviendo estas últimas horas que quedan para la Final de Vuelta y recordó sus inicios en el deporte.

Publicado

el

El joven delantero de 23 años del club Sarmiento, Lucas Passerini dialogó con LA DEPORTIVA y manifestó su ansiedad sobre el partido Final: “Estamos tranquilos, un poco ansioso para que empiece el partido, pero hay que saber manejarlo, hay que estar tranquilo y estar concentrados el domingo”.

Recuerdos

“Sí, cuando uno está en estas instancias de jugar una Final, o tener un logro o un objetivo grupal, en un equipo, se mira un poco para atrás, se piensa en la familia, en las cosas malas y buenas que pasaste. Cuando hiciste inferiores en algún club, en mi caso me tocó venirme desde chico así que sí, pienso en esas cosas, en haber dejado a mi familia, a mis amigos. Hoy en día me toca disfrutar este momento y trato de seguir pensando en eso y no perder la cabeza”, expresó el futbolista.

Inicios

También recordó sus inicios: “Tenía 13 años cuando me vine, estuve cinco, seis años en las inferiores de Quilmes, después bajé a la B Metropolitana y ahí empecé a jugar”.

Objetivo

“Coronar el año con un ascenso es el objetivo que tenemos todos, el que tiene este plantel desde que me tocó estar acá. Hay grandes personas, grandes chicos, un muy buen grupo, así que ojalá podamos coronar el fin de semana con un ascenso a la Superliga”, destacó Passerini.

Final

Sobre cómo cree que va a ser el partido en Tucumán indicó que “sabemos que de local se van a hacer muy fuertes, tienen mucha hinchada, es la mitad de una provincia atrás de San Martín, la cancha va a explotar, pero adentro de la cancha somos once contra once. Nosotros demostramos que con nuestras armas le podemos hacer partido a cualquiera, que de visitantes jugamos mucho mejor, sacamos ese plus que necesitamos todos, estamos mentalizados que vamos a hacer un buen papel ahí”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas