Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Lucas Novelli volverá a dirigir Sarmiento en el partido ante Defensores

El árbitro fue designado para el partido del Verde ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale, confirmado a disputarse el próximo lunes desde las 21. En el actual torneo el colegiado dirigió una vez al equipo de nuestra ciudad y fue en una igualdad en el Eva Perón.

Publicado

el

Novelli junto a los capitanes de Sarmiento y Central Córdoba: Yamil Garnier y Alexis Ferrero.

La Asociación del Fútbol Argentino ayer designó al árbitro Lucas Novelli para que dirija el encuentro de Sarmiento ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale, correspondiente a la undécima fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional y confirmado a disputarse el próximo lunes desde las 21hs, con televisación en vivo y en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Cabe recordar que Novelli, estuvo presente en un encuentro del Verde en el actual certamen. Ocurrió precisamente cuando el elenco de nuestra ciudad en la cuarta jornada recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón. El resultado final fue empate uno a uno y el gol para Sarmiento lo convirtió Wilfredo Olivera. El colegiado otorgó un penal para la alineación Verdolaga en el primer tiempo, tras una falta a Cólzera que luego fallo el tiro; también para la visita en el minuto 43 del complemento, por una mano del defensor Facundo Castet dentro del área. En aquél entonces, Diego Jara lo cambió por gol.

En tanto que El Verde llegará a dicho compromiso ante El Dragón luego de vencer por dos a cero a Arsenal de Sarandí en Junín. Actualmente es escolta y único invicto con 24 puntos en la tabla de posiciones, a tan sólo una unidad del puntero Nueva Chicago que contiene 25 (adelantó el partido de la próxima fecha y venció a Agropecuario). En tanto que el rival, en la jornada anterior triunfó por tres a uno ante Quilmes en el estadio Centenario y se ubica ante último en la tabla de promedios por el lado de los equipos directamente afiliados.

Por otro lado, el entrenador Iván Delfino tendrá disponible al mediocampista central Guillermo Farré, quien cumplió la fecha de suspensión, luego de haber sido expulsado ante Agropecuario en Carlos Casares. En consecuencia, seguramente regresará al once inicial en reemplazo de Sergio Quiroga, quien ocupó su lugar en el compromiso pasado ante El Viaducto. A su vez, por el lado de Defensores no estará presente el ex jugador de Sarmiento, Luciano Goux, ya que semanas atrás sufrió una lesión que lo tendrá alejados de las canchas por un tiempo derterminado.

Más Leidas