Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Mourlas y Osvaldo Marolla en Venado Tuerto

Los deportistas obtuvieron el segundo puesto en las respectivas categorías donde compitieron. Los mismos, fueron acompañados a la competencia por el maestro Mario Olguín.

Publicado

el

El judo juninense participó en el evento de dicho deporte, que se llevó a cabo en el CEF Nº 54, ubicado en la ciudad de Venado Tuerto y que tenía en juego la sexta edición de la copa que lleva el nombre de dicha ciudad. El mismo, estuvo organizado por la Academia de Judo de Venado Tuerto y la Federación de Judo Santafesina, . 

Los deportistas oriundos de nuestra ciudad Lucas Mourlas y Osvaldo Marolla, que entrenan en el gimnasio Kontacto Gym, obtuvieron nada más ni nada menos que el segundo puesto en sus respectivas categorías. El primeramente mencionado, compitió en la categoría Kyu Novicio hasta 81 kg, mientras que el otro lo hizo en Kyu Novicio hasta 90 kg. Vale destacar, que ambos fueron acompañados al certamen por el maestro Mario Olguín y que las diferentes categorías que se desarrollaron el certamen fueron Escuelita, Promocionales, Infantiles A y B, Cadetes y Junior, Danes y la mencionada Kyu.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas