Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Mourlaas subcampeón argentino

El competidor que integró la categoría Kiu hasta 81 kg, a base de una buena técnica que llevó a cabo en el desarrollo de todas las luchas, pudo conseguir una destacada actuación en Chacabuco, representando a “Judo Junín”.

Publicado

el

Se llevó a cabo en la vecina localidad de Chacabuco, el Campeonato Nacional Argentino de Judo Master, donde el Dojo Kontacto de “Judo Junín”, tuvo como representante principal al competidor Lucas Mourlaas, que integró la categoría Kiu hasta 81 kg.

En tanto, el mismo a base de una buena técnica que llevó a cabo en el desarrollo de todas las luchas, logró quedarse nada más ni nada menos que con el subcampeonato y por ende integró el podio con los mejores del certamen.

Vale destacar, que la situación anteriormente mencionada, fue un premio al enorme sacrificio que llevó a cabo Lucas en el Dojo.

Por otro lado, el deportista contó con el apoyo incondicional de Gastón Medialdea y Mario Olguín, representantes del grupo juninenses que lleva a cabo dicho deporte en nuestra ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas