Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Matthysse enfrentará a Manny Pacquiao

El campeón Walter de la Asociación Mundial de Boxeo, quien estuvo radicado varios años en Junín, enfrentará al filipino el 14 de junio en Kuala Lumpur, Malasia.

Publicado

el

Se confirmó una de las peleas de boxeo más importantes del año y tiene a un argentino como protagonista. Lucas Matthysse, quien estuvo muchos años radicado en Junín, actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se enfrentará al ícono filipino Manny Pacquiao en una velada que se llevará a cabo el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, según anunció el promotor Oscar De la Hoya.

“Firmado, sellado y entregado: orgulloso de anunciar oficialmente que el campeón del mundo, Lucas Matthysse, pondrá su título en juego contra Manny Pacquiao”, anunció De la Hoya, titular de la empresa Golden Boy Promotions.

Pacquiao fue ganador de nueve títulos mundiales en ocho categorías en 23 años de carrera y posee un récord de 59-7-2 (38 por KO), pero viene de ser derrotado por Jeff Horn, quien le quitó el cinturón welter de la OMB.

El astro filipino destacó en varias oportunidades el estilo agresivo del argentino. “No puedo esperar para desafiar a Matthysse”, agregó el zurdo, de 39 años.

Matthysse tiene 35 años, una marca de 39-4 (36 por KO) y se consagró campeón en enero al ganarle por nocaut al tailandés Tewa Kiram.

Lucas: ““Estoy contento como chico con juguete nuevo”

El chubutense Lucas Matthysse, luego de que se confirmara la pelea manifestó que “estoy contento como chico con juguete nuevo. No estará en su mejor momento pero es Pacquiao y hay que respetarlo, tiene un estilo muy agresivo”.

Además agregó: “Si le gano a una leyenda, me quedo con el título mundial. Me voy a preparar de la mejor forma para ganarle. Oscar De la Hoya es un número uno del mundo para mí, y confía en que yo puedo tomarme revancha de aquella derrota suya con Pacquaio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas