Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Landa “Ellos se hacen fuerte en esa cancha”

El defensor del Verde juninense habló con LA DEPORTIVA sobre el partido del viernes y entre otros temas también analizó el debut frente a Quilmes.

Publicado

el

Uno de los defensores de Sarmiento Lucas Landa luego de la práctica habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad sobre el partido que tendrán que jugar el viernes frente a Villa Dálmine, destacando que “Villa Dálmine es uno de los equipos que se reforzó bien y el sábado le jugó de igual a igual a Quilmes con buen funcionamiento, por eso sabemos que será un partido difícil. Ellos apuestas a hacerse fuerte en esa cancha, ojalá que empecemos a ganar”.

El Chino, como todos lo conocen, hizo dupla central con el juninense Javier Capelli y cumplió una buena labor en el debut en el “Eva Perón” ante el Cervecero, con respecto a ese partido, señaló que “en principio estoy conforme con el rendimiento general del equipo, si bien no se pudo conseguir el triunfo, aunque que creo que lo merecíamos, siempre que no se puede ganar, siempre sumar sirve y más que nada de entrada”.

Luego continuó, explicando que “el funcionamiento fue de menor a mayor, sobre todo en el segundo tiempo el equipo funcionó bien, por ahí creamos demasiadas situaciones pero no las terminamos.

El balance general, con un equipo que seguramente va a estar peleando arriba, es bueno, creo que fue una buena medida y estoy conforme porque lo podríamos haber ganado”.

Después finalizó manifestando que “ahora estamos preparándonos de la mejor manera para el partido del viernes y lo bueno es que ya pasó la fecha libre”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas