Lucas García perdió por puntos en la velada amateur -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Lucas García perdió por puntos en la velada amateur

El púgil juninense no logró imponerse en el último combate según la decisión de los jueves del festival que se llevó a cabo en el Club Estrella de Moreno.

Publicado

el

El boxeador juninense Lucas García perdió por puntos en la pelea de la categoría peso pesado frente a Franco González, correspondiente al festival que se llevó a cabo en el Club Estrella ubicado en Copérnico, Moreno, y fue organizado por “Boxeo del Oeste”.

Vale destacar que la velada boxística que llevó el nombre “Los valientes pugilistas” y contó con ni más ni menos que 32 combates y 26 títulos en juego, entre ellos el del oriundo de Junín anteriormente mencionado.

El oriundo de nuestra ciudad García (96 kilos) en la primera carrera de esta índole fue vencedor y en la última le tocó verse superado según la polémica decisión de los jueces.
Por otro lado, cabe recordar durante la pandemia Lucas García entrenó muy bien y en las últimas semanas se instaló en Junín para encarar la parte final de la preparación de la mejor manera junto al reconocido Norberto “Canilla” García.

Más Leidas