Lucas García combate hoy en Moreno - La Deportiva
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Lucas García combate hoy en Moreno

El púgil juninense será protagonista de la pelea en la categoría peso pesado del festival que se llevará a cabo hoy en el Club Social Deportivo y Cultural Estrella.

Publicado

el

El boxeador juninense Lucas García hoy será protagonista de la pelea en la categoría peso pesado que aún tiene rival por designar, en el festival que se llevará a cabo en el Club Estrella ubicado en Copérnico, Moreno, y será organizado por “Boxeo del Oeste”.

Vale destacar que la velada boxística que llevará el nombre “Los valientes pugilistas” comenzará a las 14hs y contará con ni más ni menos que 32 combates y 26 títulos en juego.

El oriundo de nuestra ciudad García (96 kilos) ya cuenta con un antecedente en el cual fue vencedor y esta será la segunda oportunidad que afrontará este tipo de combate.

Por otro lado, durante la pandemia Lucas García entrenó muy bien y en las últimas semanas se instaló en Junín para encarar la parte final de la preparación de la mejor manera junto a Norberto “Canilla” García.

En tanto las peleas del acontecimiento son amateurs y participarán en su mayoría boxeadores locales y del Gran Buenos Aires.

Más Leidas