Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Lucas Gambarte: “Vamos en busca de otro podio”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre las expectativas que tiene para la sexta fecha del Top Race Junior que se llevará a cabo este fin de semana en Salta. Además habló del auto y opinó del circuito y la categoría.

Publicado

el

El piloto Lucas Gambarte correrá este fin de semana en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta la sexta fecha de la temporada 2019 del Top Race Junior.

El juninense, con el auto de la estructura del AyA Sport, hizo una gran carrera en la jornada pasada que se llevó a cabo en el autódromo de Río Cuarto y logró la victoria.

Gambarte dialogó con LA DEPORTIVA sobre qué expectativas tiene para este fin de semana y resaltó: “Vamos a Salta con las mejores expectativas después de haber logrado el triunfo que tanto esperábamos en Río Cuarto”.

Luego agregó: “La idea es seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y tratar de descontar respecto a la punta del campeonato. Sin dudas que vamos en busca de otro podio, pero estamos tranquilos y contentos por el buen funcionamiento y no queremos desesperarnos a esta altura del año”.

EL AUTO

Con respecto a si hubo algunos cambios en el auto mencionó: “El auto viene funcionando de muy buena manera desde las fechas anteriores y es muy competitivo. A medida que pasaron las carreras fuimos probando algunas cosas que mejoraron y otras que no, pero para esta fecha no se hicieron grandes cambios, sólo el mantenimiento general de todas las carreras. De a poco vamos haciendo experiencia con la puesta a punto que hasta el año pasado era fija y ahora podemos modificarla”.

EL CIRCUITO

Al consultarlo sobre qué opina del circuito destacó: “Salta es un circuito muy lindo, que me gusta, tiene muchos cambios de altitud y se disfruta mucho al manejarlo. Tiene la contra de ser un circuito complicado para el sobrepaso, lo que le da mucha importancia a la clasificación y quizás hace que las carreras a veces sean un poco lineales”.

TOP RACE JUNIOR

También opinó de la categoría y expresó: “La categoría se puso muy linda, creo que es muy interesante el cambio respecto al año pasado de integrar equipos y liberar la puesta a punto de los autos. Además hay un buen nivel de pilotos que la hace muy competitiva”.

AGRADECIMIENTOS

Por último el Gatito Gambarte agradeció a “mi familia, mi novia, todo el AA Sport, especialmente a mi mecánico Mauricio que labura incansablemente y a todos los sponsors que hacen posible mi participación: Chocrón Combustibles (PUMA Energy), Biondini Sanitarios, Aceros Perkusic, Sedyco, Vidrios LP, Bringeri, Grupo Testa, Hielo Tabella, Decarre Asesores de Seguros, Guibe Hnos, Columnas de Alumbrado, Carpinella Hnos, Corvalán Climatización, Giannasi Construcciones, Autoservicio Diego, Keto’s, Panadería Las III Bambinas, Carnicería Aimar, Laboratorios Blocksal, Nutribon, Montanari, Alce Sportswear, Zerro, InBest, Dámero/CRO-BAR, La Casa del Filtro y a todos aquellos que sin darse a conocer me dan una mano”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas