Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Gambarte: “Vamos concentrados y a tratar de dar lo mejor”

El piloto juninense que corre en el Top Race Junior con el Fiat Nº 113 dialogó con LA DEPORTIVA sobre la carrera en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, que se llevará a cabo este fin de semana.

Publicado

el

El piloto juninense, Lucas Gambarte que corre con el Fiat Nº 113 dialogó con LA DEPORTIVA sobre la competencia que tendrá este fin de semana en Alta Gracia, donde hoy comenzarán los entrenamientos.

Al respecto expresó: “Estamos preparándonos de la mejor manera, buscando video e imágenes del circuito para ver como es y de acortar un poco la adaptación, ya que en cada circuito que voy, me encuentro con algo totalmente nuevo y necesita su tiempo”.

EXPECTATIVAS

En cuanto a las expectativas el piloto, comentó que “tenemos buenas expectativas de lo que es el fin de semana, vamos concentrados y a tratar de dar lo mejor, porque tuvimos buenas clasificaciones en las fechas anteriores y en la última final de San Juan, pudimos obtener un octavo puesto después de haber corrido todo la carrera con el casco aplastado, que nos hizo perder mucho rendimiento en el motor”.

Luego continúo diciendo que “el objetivo es tratar de hacer lo mejor posible, ir para adelante y adaptarnos rápido al circuito, aprovechar lo que sabemos sobre la auto para acortar los pasos y lograr el mejor resultado posible”.

CIRCUITO

Al ser preguntado sobre el circuito indicó que “es un circuito lindo, rápido, la carrera va a estar muy buena. Siempre se dan carreras muy entretenidas con las categorías nacionales, como por ejemplo el TC2000 o Top Race”.

BALANCE

Por último se refirió al balance de estas carreras disputadas: “En las carreras que corrí me sentí muy cómodo, poco a poco voy agarrando ritmo y adaptándome al auto, que es lo principal más en esta categoría donde todos los autos son iguales”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas