Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Lucas Gambarte: “Sirve muchísimo anímicamente”

El piloto de nuestra ciudad luego de la carrera dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Lucas Gambarte que finalizó quinto dialogó con LA DEPORTIVA y explicó: “El fin de semana no nos venía tratando de la mejor manera, ya que no pudimos girar en uno de los entrenamientos por fallas en el motor. A la hora de clasificar, tanto la puesta a punto que elegimos como las gomas nuevas no nos cayeron bien y sólo pudimos colocarnos en el undécimo puesto”.

Luego comentó: “Todo cambió al llegar la final, la encaramos con muchas ganas de avanzar y así se dio. Pudimos hacer una muy buena largada y aprovechar las situaciones para avanzar buenas posiciones, hasta que un toque con otro auto hizo que se torciera la dirección y se aplastara el escape, situación que nos provocó una merma en el ritmo y nos prohibió avanzar. Aun así logramos un quinto puesto que sirve muchísimo anímicamente, ya que mi familia viene haciendo un esfuerzo muy grande para que podamos ir a cada carrera y los resultados no se nos estaban dando”.

Por último dijo: “Quiero agradecer a todos mis sponsors, a toda la gente que colaboró con el bono contribución que estamos vendiendo, a mi familia y a todos los que estuvieron apoyándome y dándome fuerzas durante el fin de semana”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas